KINKY CHULA DE 49 AÑOS MEXICAN

Written By moto sport on Friday, April 6, 2012 | 11:00 PM


cómo engañar a las chicas de edad:

Tengo "una agencia de modelos 'para las mujeres mayores .... en
  al menos eso es lo que todas estas mujeres están pensando ....
la verdad es que estoy tratando de cogerlos por todos los agujerosque tienen!

Chula (49 años) de México

"se levantó y se quitó los pantalones y ropa interior, tenía un
realmente agradable dura de seis pulgadas de pie pene hacia arriba en el aire,
  lo agarró y empezó lentamente a sí mismo como gato
  me vio ", dijo Jackson," como él mismo se apodera más rápido
  y más difícil que comenzó a decirme lo mucho que esto era
girando sobre él, lo sexy que mi coño peludo miró, yo soy
  realmente cubierto de pelo grueso y oscuro allá abajo, y lo bienmirado mis tetas "

"Fue emocionante verlo eyaculando tanto en mi panza", 
dije quiero follar siempre....peluda
















Share this article :

Archive Posts

Popular Posts

 
Support : Copyright © 2014. ketyesara